martes, 8 de enero de 2013

Adiós Navidad adiós...

Se terminaron los polvorones, los turrones, los mazapanes... "¡Por fin!", pensarán algunos, a otros el mes de enero se nos va a hacer cuesta arriba. 

¿Estáis cumpliendo vuestros propósitos para el 2013? Porque todo son buenas expectativas el 31 de diciembre pero luego viene la Señora Pereza, mujer de el Señor Vagancia, para que hagamos cualquier otra cosa que no sea estudiar inglés, alemán, ruso, ir al gimnasio, dedicar más tiempo a la lectura y a la suegra... 


Ya sabéis a que me refiero, ¿verdad? Os acordáis de ese momento en el que os ponéis a estudiar, tenéis todos los bolígrafos y rotuladores ordenados por colores, las hojas a un lado, el cuaderno a otro, los apuntes en el medio, ponéis música (clásica a poder ser), os hacéis un té, leéis el correo electrónico, vais otra vez al baño, os fumáis un cigarrillo, volvéis a la silla super concentrados y justo en ese momento, en ese maldito momento miráis por la ventana y os dais cuenta de que el cristal no está tan limpio como quisierais. Y está lloviendo fuera y sabéis perfectamente que el cristal se va a volver a ensuciar a los dos segundos, pero da igual, vuestra conciencia os dice que lo debéis hacer. Así que recogéis los apuntes, el cuaderno, las hojas, los bolígrafos y rotuladores, la taza de té y lo cambiáis por agua limpia, una bayeta, papel de diferentes clases y muchas ganas de limpiar. Termináis con la limpieza, recogéis todo y volvéis a sacar los apuntes, miráis al reloj "no puede ser, si se me ha pasado la tarde sin estudiar nada" y lo peor es que los cristales vuelven a estar sucios.

Hoy la biblioteca ya ha abierto con normalidad os esperamos a todos, ya sin adornos de Navidad ;(

Saludos tristes a nuestros frikiusuarios desde la sede central

1 comentario: