miércoles, 3 de abril de 2013

Ríe y deja reír

¿Alguna vez has reído hasta que te ha dolido la tripa? ¿Has escuchado una carcajada contagiosa y has sonreído sin saber por qué? Entonces tienes que celebrar el Día Internacional de la Risa.



El 1 de abril en algunos países se celebra esta fiesta que tiene cierta similitud con nuestro "Día de los Santos Inocentes" así que si el 28 de diciembre te pillaron esas bromas que tenías preparadas, aprovecha de la existencia de este día desconocido para muchos.

Y para los grandes humoristas, si se te han acabado los chistes o quieres ampliar el repertorio pasa por Biblioteca y descubre la sección de libros de humor. Puedes encontrarlo en todos los idiomas que se imparten en el Centro así que no tienes excusa para venir a visitarnos con una gran sonrisa.

---

Aprovechamos esta entrada para comunicar una noticia urgente: un Tiranosauro Rex ha atacado una escuela. Agradecemos que si alguien ve un animal de las características que se pueden ver en el vídeo lo comunique cuanto antes a las fuerzas de seguridad para que no cause más heridos.


Feliz Día Internacional de la Risa :)

Saludos alegres a nuestros frikiusuarios desde la sede central 

No hay comentarios:

Publicar un comentario