jueves, 16 de enero de 2014

Noticias y novedades

Vaya vaya... que parado está esto ¿no? Como se nota que aún pesan los turrones y que han empezado los exámenes. Pero bueno, alguien tiene que poner esto en acción así que empezamos con las noticias y novedades en 3, 2, 1.... !ACCIÓN¡

1. ¡Ya están aquí! Y no hablamos de la película que representa esta frase sino de las novedades literarias de italiano. ¿No estáis emocionados? ¿Ya estáis viniendo corriendo a la Biblioteca? Si es así cuidado con los resbalones que estos días ha llovido y el suelo está mojado. Os dejamos el listado de los títulos:
- Ammaniti, Niccolò. Il momento è delicato.
- Bianchini, Luca. Siamo solo amici
- Augias, Corrado. I segreti di Roma
- Camilleri, Costa, Giménez-Bartlett, Malvaldi, Manzini, Recami. Ferragosto in giallo
- Camilleri, Andrea. Un covo di vipere
- Messina, Maria. La casa nel vicolo
- Faletti, Giorgio. Io uccido
- Augias, Corrado. I segreti d'Italia
- Veronesi, Sandro. XY

2. Y ahora les haré una oferta que no podrán rechazar. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en Grupos de Conversación dirigidos por Michèle Jean. Tenéis la información en la Web pero por si acaso andáis despistados os hacemos un mini recordatorio para que visitéis nuestra sección y descubráis el resto de información.

3. Una vez, uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti. Tranquilos, todos los que ya hayáis devuelto el material de Navidad mantendréis vuestro hígado intacto, los que no...también podéis estar tranquilos, no nos gustan los hígados pero sí hacer listas negras con vuestros nombres. Recordad que el curso ha empezado así que por favor haced llegar los materiales.

4. Este viernes 17 de enero tenemos formación, y quizá penséis francamente, querida, me importa un bledo pero recordad que la Biblioteca solo abrirá de 12 a 14 horas.

Esta entrada puede estar pareciendo un poco rara pero como diría un buen amigo nuestro es elemental, mi querido Watson que estamos celebrando de forma subliminal que ya tenemos nominados para los premios Oscar. Como siempre un placer informarles, que la fuerza les acompañe

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central y recuerden que volveré

1 comentario:

  1. 1. Gran post el de hoy, mis felicitaciones.
    2. Ya que la cosa hoy va de frases de cine, aquí dejo la mía: Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
    3, Voy corriendo a por una de esas novedades, que son como bollos recién salidos del horno

    ResponderEliminar