viernes, 14 de febrero de 2014

Un 14 de febrero diferente

Hoy es 14 de febrero, ¿os suena de algo?. Efectivamente, hoy es el día en el que se te aparecerá un niño en pañal cargado de flechas que disparar a diestro y siniestro. 
Quizá habría que llamar a Tarantino para que haga una película acerca de este tema pues seguro que daría de sí para ser bastante sangrienta y peliaguda.


Por no hablar de la cantidad de episodios de CSI que se podrían crear...


Como ya veis este año hemos decidido celebrar San Valentín de otra manera mucho más original que colgar corazones por todas las puertas y ventanas. Somos conscientes de que todos los comercios y lugares del mundo hoy van a recurrir al color rojo, rosa y mensajes de amor y romanticismo lo más empalagosos posible. Quizá podríamos hacer un campeonato y compilar las frases que más os hayan llamado la atención por cualquier motivo.

Como el desamor también es un tipo de amor y no todos los finales son felices hemos decidido ir sacando una muestra de películas que demostrarán esta brillante teoría así que acércate a la Biblioteca a descubrir, disfrutar, compartir y comentar este cine.

Feliz anti San Valentín a todos nuestros frikiusuarios desde la Sede Central

1 comentario:

  1. ¡¡¡por fin me siento identificada con esta celebración!!! gracias, saludos a las bibliotecarias

    ResponderEliminar