lunes, 22 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS

¿Cómo han ido esos exámenes de septiembre? nosotras estamos de vuelta preparando todo para recibiros el 29 DE SEPTIEMBRE llenos de energía. 


De momento os vamos informando de todas las novedades así que sentaros con una buena taza de café y.... ¡¡¡empezamos!!!

- Recordad que el primer día que crucéis la puerta tenéis que venir con la matrícula del curso actual para poder actualizaros el carnet de la Biblioteca. ¡NO LO TIRÉIS! Pues en lugar de matar árboles reutilizaremos el mismo y podréis usarlo inmediatamente.
Si eres nuevo alumno no te preocupes, ven con la matrícula y te explicaremos cómo conseguir el carnet de la Biblioteca para poder disfrutar de todos los servicios ¡No desaproveches la oportunidad! Te esperamos.

- Mensaje para despistados. Recordad que hace unos meses cogisteis material de la Biblioteca para trabajar este verano. Sabemos que es posible que haya acumulado polvo en vuestras estanterías pero no olvidéis traerlo antes de que finalice el mes. No queremos tener que sancionaros ya...
Si algo se ha extraviado en vuestros largos viajes por el mundo será suficiente con que adquiráis el mismo material y nos lo hagáis llegar.



- Un curso más la Escuela de Idiomas va a contar con un fantástico coro del que puedes formar parte. Si siempre has querido cantar, disfrutar de la música y dar a conocer al mundo todo el arte que llevas dentro... ¡¡¡ATENTO!!! la primera reunión para la formación de esta actividad tendrá lugar el martes 7 de octubre a las 19.00 en la Sala de Grabación. ¿Qué puedes perder? Deja la vergüenza en casa y a comerse el escenario.



Finalmente, y aunque el horario es el mismo que el curso pasado, comunicamos a los nuevos alumnos que la Biblioteca abrirá sus puertas el 29 de septiembre en horario de LUNES a JUEVES de 9.30 a 20.50, permaneciendo los VIERNES CERRADA al público hasta el 7 de noviembre.

Os dejamos el enlace a unos vídeos muy divertidos de la Biblioteca para que vayáis abriendo boca.

Nos vemos pronto frikusuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario