viernes, 24 de octubre de 2014

¡¡¡FELICIDADES BIBLIOTECA!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!! Hoy, 24 de octubre, es el Día de la Biblioteca así que vengamos todos a disfrutar de este servicio que nos brinda acceso a la cultura de forma libre y gratuita.


Es desde 1997 cuando se conmemora este día como propuesta de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada durante el conflicto balcánico de 1992. El objetivo de esta iniciativa era trasladar a la opinión pública la importancia de la Biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, y como instrumento de mejora de la formación.

¿Habéis pensado la cantidad de servicios que vemos como normales sin ser conscientes de la importancia que tienen en nuestra vida, en nuestra capacidad de opinar o entender la sociedad?

La Escuela Oficial de Idiomas te brinda la posibilidad de acceder a una amplia variedad de materiales en diversos idiomas, algunos de ellos difíciles de conseguir. ¿Vas a dejar pasar tus años como estudiante de idiomas sin conocer este servicio? Puede que con el tiempo eches en falta cosas que en su día tenías muy accesibles, así que no dejes que eso ocurra y ¡ven a la Biblioteca!
Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central llena de globos cumpleañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario