viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween!

Cuidado con los zombies, las brujas, los vampiros y demonios pues esta noche puedes encontrar monstruos inesperados por las calles de Zaragoza. En Biblioteca ya están ocurriendo cosas extrañas así que vamos a irnos de aquí antes de que las luces se apaguen del todo y los personajes que se esconden entre las páginas de los libros cobren vida. O quizás ya está pasando...


Para aquellos que sois más miedosos os vamos a dejar la recomendación de película del mes de noviembre para que podáis quedaros en casa en el sofá con una manta protegidos del mundo. Nada de esconderse tras un cojín pues el personal de Biblioteca junto con el departamento de inglés os recomendamos "Tomates verdes fritos". Aquí os dejamos información para animaros a conocer esta historia:
(Doble click para aumentar las imágenes)





Saludos a nuestros frikiusuarios desde la biblioteca del terror

viernes, 24 de octubre de 2014

¡¡¡FELICIDADES BIBLIOTECA!!!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!! Hoy, 24 de octubre, es el Día de la Biblioteca así que vengamos todos a disfrutar de este servicio que nos brinda acceso a la cultura de forma libre y gratuita.


Es desde 1997 cuando se conmemora este día como propuesta de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada durante el conflicto balcánico de 1992. El objetivo de esta iniciativa era trasladar a la opinión pública la importancia de la Biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura, y como instrumento de mejora de la formación.

¿Habéis pensado la cantidad de servicios que vemos como normales sin ser conscientes de la importancia que tienen en nuestra vida, en nuestra capacidad de opinar o entender la sociedad?

La Escuela Oficial de Idiomas te brinda la posibilidad de acceder a una amplia variedad de materiales en diversos idiomas, algunos de ellos difíciles de conseguir. ¿Vas a dejar pasar tus años como estudiante de idiomas sin conocer este servicio? Puede que con el tiempo eches en falta cosas que en su día tenías muy accesibles, así que no dejes que eso ocurra y ¡ven a la Biblioteca!
Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central llena de globos cumpleañeros

viernes, 17 de octubre de 2014

Cosas varias

¿Pensabais que nos habíamos olvidado de vosotros? Tranquilos que os tenemos muy presentes pero hemos estado ocupadas jugando al bingo con vuestros números correspondientes a los sorteos de los grupos de conversación. ¿No os lo creéis? He aquí la prueba...


Ahora que ya está todo bajo control queremos informaros que aunque no hayáis sido afortunados en el sorteo tenéis la posibilidad de crear vuestros propios grupos de conversación (no dirigidos). Esta semana van a empezar los primeros así que no dudéis en consultar más información en la página web de la Escuela de Idiomas / Sección Biblioteca / Club de Conversación / No guiado.


Hay otra serie de grupos esperando confirmación así que abrid vuestras bandejas de entrada del correo porque estamos esperando vuestras respuestas.

Vale de tanto charrar y conversar, ahora que han pasado las fiestas del Pilar vamos a centrarnos en este curso devolviendo todos los materiales del verano. Si si... esto es una indirecta para super despistados. Ya sabéis que os perseguiremos infinitamente así que os esperamos lo antes posible y así no hará falta que saquemos nuestro arma secreta de persecución.


Bueno ya vale por hoy, vámonos a casa a descansar

Saludos a nuestros frikiusuarios desde la Sede Central

viernes, 3 de octubre de 2014

Viaje a Londres y otras cosas

¡Buenos díííííías! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis empezado con ganas el curso? Porque tenemos una buena noticia... (Tambores, por favor)

SE ESTA ORGANIZANDO UN VIAJE A LONDRES

De momento esta es la información con la que contamos:

- Las fechas serán del 25 al 30 de noviembre.
- 540 € aproximadamente
- Inscripciones hasta el 14 de octubre.
- Para más información e inscripciones: viajeingles.eoi1z@gmail.com 

¿Emocionados?

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer este fin de semana, dejad las fiestas a un lado que ahora mismo es lo menos importante.

Más cosas, ¿os acordáis de la actividad "la película del mes"? Aquí tenéis toda la información de la del mes de octubre "El discurso del Rey - The King's Speech".










Saludos a nuestros frikiusuarios desde la sede central.