viernes, 27 de marzo de 2015

Si toco el tambor... prom prom prom!!!

Toc toc toc... ¿hay alguien ahí? Esta semana hemos detectado algunos despistados que pensaban venir a clase la semana que viene así que... ¿tenéis claro que ya es Semana Santa no? Y como prueba irrefutable de ello tenemos esta imagen...


¿Os hemos convencido? Sin duda alguna si nuestra procesión ha llegado aquí ya podemos empezar a disfrutar de las fiestas. ¡Corred a coger la maleta, llenarla de sonrisas y salir a coger el primer autobús o tren que os apetezca! Aunque... mayo está a la vuelta de la esquina así que igual es mejor aprovechar estos días para sacar adelante ese examen que tenemos pendiente... ¡¡¡qué indecisión!!!


Todo el mundo tranquilo que tenemos una idea. Vamos a abrir la Biblioteca en horario de mañana de 9.30 a 13.30 y así nos quitamos las legañas entre libros y luego por la tarde ya disfrutaremos de ese buen tiempo previsto. No sé vosotros pero nosotras lo tenemos claro, ya notamos la mente super positiva y activa. ¡A POR ELLO, os esperamos!


Saludos llenos de energía a nuestros frikisuarios desde la Sede Central

1 comentario:

  1. Hola buenas, estoy empezando un blog de inglés y le pediría que se pasara, si no le importa, y me dijera que le parece. Gracias :)

    ResponderEliminar